CARLOS ROMERO

Carlos Romero comienza su afición por los malabares y  las artes escénicas a finales de los 90 compaginándolo con su vida de estudiante,  cuando las horas de práctica dieron su fruto y las ansias de saber ya no se saciaban con los estímulos que le rodeaban, Carlos  decide enfocar su pasión hacia un camino profesional, lo cual le lleva a cursar  La “EMCA”(Escuela Municipal de Circo de Alcorcón), seguidamente al  Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel, en Barcelona, donde Carlos cursa el curso profesional de 2 años, se especializa en equilibrios acrobáticos y profundiza en Malabares.

Sin estar satisfecho con el nivel técnico adquirido y la curiosidad de conocer el mundo del circo contemporáneo mas alla de nuestras fronteras, Carlos se presenta a la audición en The National Centre For Circus Arts Londres y con éxito obtiene una plaza en el programa profesional donde a demás de estudiar danza contemporánea, acrobacias y teatro físico, se especializa como malabarista. Su vida profesional se desarrolla en Inglaterra y se expanden desde el teatro de calle, circo contemporáneo a la docencia. 

 

Profesor de manipulación de Objetos en el programa de teatro físico de East 15 Arte dramático filial de University of Essex desde 2010 al 2013. Como malabarista ha ejercido con la compañía Beefeater of London, Bourough of Silly Ideas , Mr Merott entre otros, y en la actualidad es parte de la compañía internacionalmente conocida Gandini Juggling con la cual Carlos a tenido el pacer de actual en más de 15 países.

Equipo
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00